Conócenos

Somos una empresa joven, formada por ingenieros del sector de las nuevas tecnologías cuya principal deseo es hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Somos entusiastas. Somos proactivos. Somos comprometidos. Y nos encanta hacer tecnología. Volcamos todo nuestro esfuerzo en materializar tu idea y vivirla contigo, creando una solución nueva, pensada y adaptada en ti para que obtengas el mayor beneficio por el menor coste.

Qué hacemos

Hacemos que las ideas se transformen en soluciones. Gracias a la experiencia que hemos ganado durante los últimos 15 años creando productos y servicios orientados principalmente al transporte y a la información al pasajero, podemos ofrecerte un grupo humano con la capacidad de analizar sus necesidades y diseñar un recurso que las cumpla.

Si existe un escenario que no conocemos, lo estudiamos para poder seguir ofreciéndote la solución óptima que buscas.

Hardware

Creamos soluciones a medida para resolver cualquier necesidad para la que no existan equipos en el mercado, diseñando el hardware necesario o intengrando diversos sistemas existentes para cumplir la misión deseada.

Software

Creamos software para PC, smartphones, tablets, equipos industriales, servicios en la nube, etc.

Web

¿Necesitas una web para tu negocio? ¿Estás pensando en montar una tienda online?. Desarrollamos tu web adaptándola a tus necesidades y gustos.

Asesoramiento IT

Te ayudamos a elegir la mejor solución para tu negocio. Optimiza la productividad de tu empresa aplicando las últimas tecnologías.

Hagamos algo grande juntos

Acerca de IngeniApp

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Albert Einstein

Por ese motivo seguimos cada día dando lo mejor de nosotros para imaginar lo mejor de vosotros.

Nuestras Habilidades

Estas son las destrezas que en mayor medida hemos desarrollado, sencillamente porque son las que más hemos utilizado. Nos importa más nuestra capacidad de aprender, que nuestras habilidades aprendidas.

  • Diseño Hardware 99%

  • ANSI C 99%

  • .NET 99%

  • Java, Android 90%

¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos contigo desde el momento en el que tomas parte de tu tiempo para contactar con nosotros. El tiempo es valioso y por eso valoramos tanto el tuyo como el nuestro. Esa es la razón por lo que nuestro objetivo es ser eficaces en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

  • Detectar necesidades.
  • Analizar soluciones integras.
  • Diseñar el producto completo.

Nuestra formación en nuevas tecnologías, la iniciativa propia y la experiencia adquirida en estos años nos facilita proyectar la solución más ajustada.

  • Ingenieros de Telecomunicaciones e Informática.
  • En continuo aprendizaje.
  • Amplia experiencia en proyectos íntegros (ciclo de vida completo).

Tenemos claros los estándares de calidad a los que queremos llegar y no nos conformamos con menos.

7960518

Líneas de código

3472

Tazas de café

2184

Data-sheets leídos

4523

Brainstorming