Aplicaciones

Móviles

Desarrollo Apps Madrid

Desarrollo apps – android & ios

Hola, somos IngeniApp, una empresa de software y hardware expertos en desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Desarrollamos apps tanto nativas como híbridas, con el objetivo de adaptarnos a todo tipo de proyectos y presupuestos.

Nativa o Híbrida

Aplicaciones nativas son las desarrolladas sobre el lenguaje de programación nativo de cada sistema (Android o iOS), es decir una aplicación por cada sistema.

Las aplicaciones híbridas, se desarrollan en un lenguaje «neutral» para los dos sistemas, consiguiendo una aplicación válida tanto en iOS como Android.

desarrollo apps
nativa o híbrida

¿Cuál elegir?

Las nativas suelen ser más eficientes y tienen acceso a todas las funcionalidades del dispositivo. A la par, son también más costosas ya que se requiere un desarrollo por cada plataforma.

Las nativas tienen la gran ventaja de tener una aplicación común, y cada vez las diferencias respecto a la eficiencia y acceso al dispositivo son cada vez menores.

¿hablamos?

Comencemos a trabajar juntos.

Envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Consentimiento

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

oficina
O ven a vernos

IngeniApp

C/ Pintores 2, Oficina 209

28923 Alcorcón (Madrid)