KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

Ayudas para PYMES, microempresas y trabajadores autónomos

Da el paso definitivo hacia la digitalización

¿Sabes que puedes solicitar tu bono digital de hasta 12.000€?

Desde IngeniApp queremos ayudarte en la digitalización de tu negocio y para ello te ofrecemos un amplio catálogo de soluciones incluídas dentro del KIT DIGITAL:
Desarrollo Web, Comercio Electrónico, Gestión de Redes Sociales, Gestión de Clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos…
Kit Digital
Soluciones Digitales del programa
Categoría – Sitio Web y Presencia básica en Internet

Diseño Páginas WEB

Desde 1.500€

Diseñamos tu página web totalmente adaptada a todos los dispositivos, optimizada para la presencia en buscadores y posicionada en internet, autogestionable, accesibilidad. (Dominio & Hosting incluídos)

(Ver portfolio)

Categoría – Presencia Avanzada en Internet

Posicionamiento SEO

Desde 1.500€

Posicionamiento básico en internet. Análisis de palabras clave. Analisis de la competencia. SEO On-Page y Off-Page. Informes mensuales de seguimiento.

Categoría – Comercio electrónico

Tiendas online y Comercio electrónico

Desde 2.000€

Desarrollamos tu tienda online y catálogo de productos con WooCommerce, integrado con los principales medios de pago. Web totalmente adaptada a todos los dispositivos, optimizada para la presencia en buscadores y posicionada en internet. (Diseño + Hosting incluídos)

(Ver portfolio)

Categoría – Gestión de redes sociales

Redes sociales

Desde 1.800€

Definición de estrategia en redes sociales, monitorización, gestión de redes sociales y publicación de post semanales (de 4 a 8 post al mes.)
Categoría – Gestión de clientes

CRM Gestión de clientes

Desde 1.800€

Implantación de un CRM online para gestión de clientes, leads, gestión de oportunidades de negocio, acciones comerciales así como sus informes de seguimiento.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Business Intelligence y Analítica

Business Intelligence

Desde 1.400€

Explotación de los datos de tu empresa mediante herramientas de business intelligence, integración con otros sistemas de bases de datos, creación de vistas personalizadas y exportación de datos.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Gestión de procesos

Gestión de procesos

Desde 1.000€

Desarrollo de soluciones para la automatización de procesos de negocios (ERP) como contabilidad, facturación, proyectos, inventario, compras, rrhh, logística… así como la integración con otras soluciones utilizadas en la empresa y totalmente escalable.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Factura Electrónica

Factura Electrónica

Desde 1000€

Facturas en formato estructurado. Facturas, Clientes y Productos o Servicios ilimitados. Envío y recepción de facturas. Personalización de facturas. Copias de Seguridad Periódicas. Integración con otras soluciones. Emisión de facturas verificables. Verificación Presencial. Declaración responsable de cumplimiento con la normativa tributaria vigente.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Oficina Virtual

Desde 200 €/usuario

Herramientas para colaboración en equipos de trabajo. Almacenar y compartir archivos. Calendario y Agenda. Compatibilidad con dispositivos móviles. 

– Todos los segmentos – 

Categoría – Comunicaciones seguras

Comunicaciones Seguras

Desde 1.000€

Implantación de VPN segura (SSL), logs de conexión y control de acceso, configuración de dispositivos móviles, portátiles y tablets, para un acceso remoto seguro.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Ciberseguridad

Ciberseguridad

Desde 1000€

Herramientas para análisis y detección de Antimalware y AntiSpyware. Correo electrónico seguro con filtrs de Antispan y Antiphising. Navegación Segura. Analisis y detección de amenzas. Monitorización de la red. Configuración inicial + actualizaciones de segurirdad.

– Todos los segmentos – 

Categoría – Marketplace

Marketplace

Desde 500€

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma. Analisis de la competencia. Diseño y definición de la estrategia de negocio. Producción del catálago de referencias. Creación del contenido del listing. Alta de referencias.

– Todos los segmentos – 

Precios sin IVA

¿Cómo conseguir el bono digital?

01

Inscribe tu negocio en Acelera pyme.

02
Completa el test de diagnóstico digital.
03
Elige las soluciones tecnológicas que te interesan en el catálogo de digitalizadores y rellena la solicitud de ayuda.

04

Accede a tu Kit Digital a través de un agente digitalizador.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el KIT DIGITAL?

–  Ser microempresapequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
–  No tener la consideración de empresa en crisis.
–  Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
–  No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
–  No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
–  Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
–  No superar el límite de ayudas de mínimos –todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €–.
–   Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
–   Tener el domicilio fiscal en España.

¿hablamos?
Comencemos a trabajar juntos.
Envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

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C/ Pintores 2, Oficina 101

28923 Alcorcón (Madrid)