Desarrollo

Hardware

Desarrollo Hardware Madrid

Desarrollo Hardware A Medida

Hola, somos IngeniApp, una empresa de software y hardware. Expertos en el desarrollo de hardware y dispositivos electrónicos a medida.

¿Necesitas un equipo a medida?, ¿integrar distintos sistemas o dispositivos mediante una interfaz hardware? ¿Activar o desactivar dispositivos de formar remota? ¿innovar en tu empresa?…

Proyectos desarrollados

Algunos de nuestros proyectos desarrollados son: equipos embarcados de ticketing para empresas de transporte, dispositivos de control de remoto para puertas de garaje, placas de expansión para Raspberry pi, dispositivos de localización GPS, control remoto de paneles…

 

 

IRP 102
multiplataforma

Solución integral

Además del equipo, te ofrecemos una solución integral que incluye: fabricación, instalación, desarrollo de software, mantenimiento…

 

¿hablamos?

Comencemos a trabajar juntos.

Envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Consentimiento

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

oficina
O ven a vernos

IngeniApp

C/ Pintores 2, Oficina 209

28923 Alcorcón (Madrid)